Se va José Luis Riberi, el Cura Párroco de Suardi
El sacerdote José Luis Riberi, cura párroco de Suardi, se va. El domingo 16 de agosto venidero oficiará la última Misa para la feligresía de Suardi, que seguramente lo acompañará masivamente para testimoniarle una vez más, el sólido afecto del que goza tanto por sus condiciones personales como por su incansable voluntad de trabajo en bien de la comunidad, de los que quedan magníficos ejemplos.
Por expresa disposición del Obispo de Rafaela, Mons. Luis Fernández, realizará en España, durante un año, un curso de espiritualidad.
SU CARRERA SACERDOTAL:
El Padre Riberi nació en San Guillermo (SF), el 27 de noviembre de 1960. Ordenado sacerdote el 12 de diciembre de 1986, desempeñó el ministerio en varias localidades de la Diócesis de Rafaela ejerciendo, además, como Vicario Episcopal para la zona norte de la Diócesis. Desempeñó también actividades en Cáritas, Pastoral Juvenil y actualmente en la Pastoral de las Adicciones.
En nuestra comunidad su trayectoria fue tan fecunda que es difícil resumir, en un breve espacio, la semblanza de un hombre que dedicó su vida a la acción de amor al semejante, aportando su presencia permanente serenidad, responsabilidad, equilibrio y amistad. El nos hizo sentir orgullo, alegría y compromiso por ser integrantes de la Iglesia.
DESPEDIDA:
La feligresía de Suardi le expresa el más cálido y sincero mensaje de salutación y reconocimiento por su esforzada labor cumplida y pide al Señor Nuestro Dios lo colme de bendiciones y le dé fuerzas para seguir al servicio de la Iglesia.
INVITACIÓN:
El día 17 de agosto se realizará un agasajo al Padre José Luis, para el acontecimiento se llevará a cabo un pic-nic a la canasta.
Más información Secretaría Parroquial Tel. 477141.