Lanzamiento del Plan Anual del Ente Cultural Santafesino

08.04.2014 13:12

En el Salón Blanco de Municipalidad de Esperanza, se llevó cabo durante la tarde del viernes 4, la Asamblea General Ordinaria y Presentación del Plan de Trabajo 2014. Intendentes, Presidentes Comunales, Secretarios y Referentes Culturales de las distintas comunidades que integran las Usinas Culturales, enmarcadas en el mapa cultural de este espacio, dijeron presente para informarse y comenzar a  trabajar en la agenda cultural 2014 que posee múltiples actividades, propuestas y gestiones para todo el territorio santafesino.

Las Comunidades que hoy adhieren y formarán parte del año de trabajo son: Cañada de Gómez, Bouquet, Montes de Oca, Tortugas, Los Cardos, El Trébol, Carlos Pellegrini, Totoras, San Genaro, María Susana, Lehmann, San Vicente, Sastre, María Juana, Felicia, Ramona, Colonia Aldao, Humbold, Moises Villes, San Carlos Centro, Vila, Pilar, Nuevo Torino, Clucellas,San Martin de las Escobas, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, Recreo, Llambi Campbell, Candioti, Suardi, Ceres, Tostado, Pozo Borrado, Gato Colorado, Logroño, Santa Margarita, Villa Minetti, Esteban Rams, Gregoria Pérez de Denis y Bandera.
El acto dio inicio con la presentación de la Violinista Melina Abero, luego la danza se hizo presente con la presencia del Tango y los bailarines: Lía Stranherly y Nazareno Saucedo y el Folclore a través de: Fabian Fahsbender y Ana Grasso. La noche fue coronada con la presencia del destacado cantautor Iván Faisal, quien con la presentación de tres obras se ganó el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.
Invitación

El próximo viernes 11 a partir de las 20:00, se llevará a cabo en Sala de Cine Estrada,

la apertura oficial de la Usina V, a la cual Suardi pertenece junto a otras localidades yCiudades de la región.Estarán presentes autoridades y referentes culturales de cada población.
Se invita a artistas locales, medios de prensa y al público en general a presenciar dicho evento,el cual tendrá entrada libre y gratuita.
   

Fuente: Comuna de Suardi - Secretaría de Prensa -