Se desarrolló la 9° Fiesta Provincial de la Primavera

15.09.2014 00:02

Una vez más, Suardi se convirtió en epicentro de cultura gracias a su tradicional Fiesta de la Primavera.
La 9º edición de este importante festejo, se desarrolló en el parque comunal "Antonio Cavallo", ante la presencia de unas 2000 personas.

El Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, estuvo acompañado por los senadores Felipe Michlig y Miguel Lifschitz y el diputado Edgardo Martino. Además, estuvieron presentes: el Secretario General de S.I.T.R.A.M. Ceres, Antonio Ruiz; la Jueza Comunitaria, Dra. María Elena Agostini; el Coordinador del Programa Cultural Interdisciplinario, Roberto Nuñez y el Sr. Enrique Jarovsky, en representación de la diputada Inés Bertero. Los presidentes comunales de: Colonia Bossi (D. Manavella), Dos Rosas y la Legua (H. Franck), Villa Trinidad (M.P. Salari), Palacios (G. Baggini) y de Curupaity (H. López).
Durante el evento, Boscarol brindó unas palabras de agradecimiento al público, así como también lo hizo Michlig, Lifschitz y Martino.
Asimismo, el senador Michlig entregó una Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores y una cifra de 40 mil pesos que el Ministerio de Producción aportó para la realización del evento.
Banderazo de las promos
Alrededor de las diez de la mañana comenzaron a arribar los primeros jóvenes, para disfrutar del "Banderazo de las promos". La propuesta consistía en sumar puntos durante toda la jornada con el objetivo de llevarse premios en efecti
vo. Los ganadores fueron las promociones A ($ 1500) y B ($ 2000) de 6to. año del Colegio Cristo Rey de Morteros y la promoción de 5to. año del Instituto J.M. Estrada de Suardi ($ 4500).
Espectáculos artísticos y numerosos entretenimientos
La jornada contó con la presentación del grupo La Gozadera de Suardi y Tranka Style, de la Ciudad de Córdoba. Mientras tanto, la animación estuvo a cargo de Diego Ricciardi y de los boliches New Live, Chester y la empresa Flecha Bus, quien regaló cuatro viajes a Bariloche.
La fiesta contó también con artesanos, juegos para niños, entre otros entretenimientos.

Reina Provincial de la Primavera 2014
La 9º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Carolina Presser, representante de la Comuna de Constanza. La joven resultó electa dentro de 18 postulantes que se presentaron en esta edición para ocupar el trono de Pierina Caravario.
Como Primera Princesa resultó Ailén Gatti, representante de la Sociedad Rural de San Cristóbal, y como Segunda Princesa fue elegida Matilde Caso Borgogno quien se encontraba representando a la Comuna de Suardi.
Cierre a pleno con "Coty" Hernández
El artista de cumbia más reconocido de la provincia de Santa Fe, fue recibido en Suardi por un público increíblemente predispuesto y alegre, que supo disfrutar de toda su carisma sobre el escenario.

Agradecimientos
La Comuna de Suardi agradece a todas las personas que colaboraron con la organización, a los cientos de jóvenes y familias que se acercaron al parque, a las postulantes, a las autoridades y a la prensa por apoyar a esta gran fiesta popular.

Fuente: Comuna de Suardi - Secretaría de Prensa