Asumió la nueva Comisión Comunal

11.12.2013 22:45

Frente al edificio comunal, tuvo lugar anoche el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal, presidida por Hugo Boscarol.

Del evento participaron la diputada Inés Bertero; el Senador Felipe Michlig; el representante regional de Festram, Antonio Ruíz; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el Juez Administrativo Intercomunal de Contravensiones; Dr. Diego Fontanessi; representantes de Instituciones Educativas e Intermedias; personal y empleados comunales;  intendentes municipales; presidentes comunales y vecinos de Suardi.


Durante el acto, se entregaron los diplomas que acreditan a los nuevos miembros de la Comisión Comunal y, a continuación, los titulares procedieron a firmar el acta. También se mencionó al equipo de trabajo, con sus responsables de Secretarías y Gabinete.
Por otra parte, en el marco de los 30 años ininterrumpidos de democracia, la nueva comisión comunal reconoció a los presidentes comunales que marcaron la historia del pueblo una vez recuperada la misma en 1983 y destacó a miembros de la Comisión Comunal salientes.
Durante su discurso, Boscarol resaltó que, desde que asumió en 2011, su gestión se basó en una Comuna de puertas abiertas y aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se acerquen a plasmar sus inquietudes y necesidades a la institución. Asimismo agregó: "Durante estos dos años de gestión, hemos trabajado con una mira, apuntando a un objetivo, que es el progreso de nuestro pueblo".
También hicieron lo suyo la Diputada Inés Bertero y el Senador Felipe Michlig quienes destacaron la importancia de conmemorar los 30 años del retorno de la democracia y reafirmaron su compromiso con la gestión del presidente comunal reelecto.
Para finalizar con este emotivo acto, Hugo Boscarol hizo entrega de un obsequio a Susana Borgonovo, quién se aleja de la Secretaría de Cultura y Educación.

Fuente: Comuna de Suardi - Secretaría de Prensa -